Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
22-07-2022
Señor Alcalde: Un vecino de Villava (y al parecer lo hizo en nombre de muchos vecinos a su vez) elevo su enérgica protesta en este apartado respecto a un concierto de rock y que se celebrará los días 29 y 30 de julio. Se sabe que ese grupo (Hatortxu) de corte nacionalista, fue demandado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo por el contenido de sus letras que enaltecían el terrorismo y, que por ello se suspendió dicho concierto. ¿A ese grupo de Rock quién le paga? Y si es del erario público villavés ¿por qué debemos de pagar los demás a un colectivo que tiende a politizar sus conciertos? ¿Con qué derecho hace usted y su Ayuntamiento eso? Y por último, según el vecino que expresa el sentir de la inmensa mayoría y le está reiterando su queja enérgica...¿por qué no se respeta a la vecindad del barrio de Ulzama de Villava en su deseo? Saludos.
26-07-2022
Hatortxu no es un grupo, es un festival al que vienen muchos grupos de muchos sitios, además, que yo sepa, nunca ha sido denunciado por nadie y al que no le pagamos. Es más, consideramos que, debido al trajín de gente que traerá, Villava se verá beneficiada en ese sentido. Respecto al barrio de Ulzama, consideramos que, tal y como sucede con otros actos que se celebran en otros sitios, no están recibiendo un trato peyorativo de parte del Ayuntamiento en ese sentido. Saludos cordiales.