Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-07-2022
Buenas señor alcalde es sobre el concierto que se va a celebrar en breve , yo creo que no cuenta con las molestias que puede ocasionar a los vecinos. No sé si sabrás usted que hay gente que trabaja y encima tiene que coger coche para ir a trabajar sin poder dormir me dirá cómo hacerlo. Quisiera preguntarle los desperfectos que pudiera surgir ( coches ...etc) quien se haría cargo ?,aparte yo en concreto tengo hija que viene tarde de trabajar no veo que haya mucha seguridad. No me venga es un evento concreto , otro año lo hagan por arriba a ver qué le parece a los vecinos
26-07-2022
Tal y como he expresado anteriormente, le reitero el objetivo de tratar de minimizar los potenciales daños, en caso de que ocurran, trabajaremos para que la normalidad se restaure lo antes posible mediante el servicio correspondiente (Policía Municipal, Obras y Servicios Múltiples...). Saludos cordiales.