Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-07-2022
Buenas …. Con los 2 escenarios de la campa entre los cementerios de villava y burlada no era suficiente señor alcalde? Tiene que ponernos uno a 50 metros de nuestras viviendas… siendo el comienzo el último concierto a la 1 de la mañana en ese escenario los 2 días? …. Le parece normal?? Aquí vive gente de edad avanzada… Esta calle va a estar intransitable y las colindantes…. Repito ….. no era suficiente con los 2 escenarios de la campa???? Más de una semana sin la mitad de aparcamientos y con los accesos medio restringidos…. Muchas gracias por pensar en los vecinos de este barrio… La gestión malísima para los ciudadanos a los que representas…. tanta falta hacía el tercer escenario?!! El dinero por encima del bienestar 👏🏼👏🏼👏🏼
26-07-2022
Como he respondido anteriormente, se tratará de minimizar cualquier tipo de molestia, tal y como se hace con el resto de eventos que acontecen en el pueblo, sea la zona que sea. Saludos cordiales.