Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-07-2022
Buenos días, Mikel: En Ardantzea como bien conoces, se ha procedido a pintar los desperfectos de la fachada del portal 3. Como en ocasiones anteriores donde ya se os solicito y no se hizo, agradeceríamos que el servicio municipal retire los frutos al membrillero o bien elimine dicho árbol lo antes posible porque ya hemos comenzado la temporada de lanzamientos de los mismos que acabaran en la fachada o en las persianas. En caso de no hacerlo el Ayuntamiento se deberá hacer responsable en ultima instancia de los daños que se originen en dicha fachada puesto que ya sois conocedores de la situación. Aprovecho para comentar que esperamos que con la nueva alineación de arboles no se cometa el error de poner alguna especie susceptible de originar el mismo o similar problema,
29-07-2022
En relación a su petición, le comunicamos que hemos procedido a retirar los frutos del membrillero. Esperamos así evitar el problema que usted refirió en su escrito. Gracias por su colaboración.