Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
26-07-2022
¡Hola Mikel, buenos días! Soy vecina de la calle Arga, me gustaría invitarte a ti y a tu familia a que paséis este fin de semana mi casa, y viváis en primera línea el HATORTXU ROCK. Si cuando se celebra en diciembre con la carpa entre los cementerios no dormimos y los cristales de la casa retumban ...., este año que tengo un escenario debajo de mi casa no sé qué va a pasar. Me consta que varios vecinos ya se han quejado por el tema de aparcamientos, vallas etc.....y algunas quejas han tenido respuestas como .....\"nunca llueve a gusto de todos\" ...y otras aún no se han contestado.....espero que mi queja tenga una respuesta más elaborada. Así que para que veas que no nos quejamos sin razón te invito a que pases el finde en mi casa. Te aconsejo que te pongas tapones en los oídos y pinzas en la nariz porque la gente orina, defeca y vomita en las aceras y entre los coches, la venda que llevas en los ojos quítatela y así ves bien todo lo que hay montado, digo lo de \"la venda\" porque no entiendo como no ves la que se va a liar aquí, con más de 18.000 personas entre el viernes y el sábado, Crucemos los dedos para que no ocurra ninguna desgracia personal. No hay otro sitio en el que poder celebrar un concierto de estas dimensiones, te propongo que el de diciembre se celebre debajo de tu casa. Mi queja no tiene nada que ver con política ni con gustos musicales, mi queja es de persona a persona, soy una persona normal y corriente que trabaja, que tiene hija, que tiene mascota, y que lleva desde el sábado 16 de julio sufriendo en \"primera persona\" las preparaciones del concierto....ruidos ... camiones ocupando la calzada o circulando en dirección prohibida...vallas invadiendo la calzada......etc Y una pregunta ¿si llamamos a los municipales de Villava con cualquier altercado, ruido, ocupación de vados, comportamientos incívicos, etc... vendrán,? Ya sé que mi queja quedará en saco roto, solo te pido que te pongas en nuestro lugar, imagínate por un momento que ni tú ni tu familia podáis dormir durante dos días seguidos ...con que temple vais a ir al trabajo, o que al llegar a tu portal metas el pie en una mierda humana o un vómito....sin contar que no hay sitio para aparcar.... Ahora que la chopera se había recuperado de las inundaciones y por fin habíais cambiado los columpios....te haces a la idea de cómo se va a quedar después del concierto. Ya me dirás si aceptas mi invitación. Un saludo, SAGRA
27-07-2022
En todo momento he afirmado que lamento las molestias que puedan generarse por el evento, nunca he menospreciado las quejas que he recibido, al contrario, las tenemos en cuenta puesto que queremos empatizar con la vecindad. Por ello, podemos afirmar que la edición de festival de verano después de dos años de cancelaciones por la pandemia es algo completamente excepcional y que trataremos de no repetir en el futuro, puesto que así lo hemos hablado ya con los responsables del festival. Un saludo.