Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-07-2022
No es una pregunta , es una súplica de un enfermo dé infarto de miocardio y que lleva dos noches sin dormir y con arritmias, por favor piensen en nosotros cuando planifiquen la diversión para la juventud , en el barrio Ulzama la mayoría somos personas mayores con enfermedades serias y nos supone agravar nuestra precaria salud , estos conciertos de Rok a 50m de nuestras casas nos dejan sin fuerzas y en urgencias . Ya de paso estaría bien que tuvieran en cuenta que además de esto ya sufrimos las inundaciones, por favor acuérdense de nosotros para bien en algún momento
1-08-2022
Lamento sincerarmente sus problemas de salud y le deseo una pronta recuperación. Se trata de un evento que se celebra con carácter extraordinario y se adoptan las medidas necesarias para minimizar su impacto, aunque entiendo que se generan ciertas molestias que son inevitables en festivales de este tipo. Saludos cordiales.