Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
31-07-2022
Hola Mikel. Llevo años pidiéndote que por favor pongáis más pasos de cebra en la Calle Arga que es un peligro cruzar la calle. Conseguí que me pusieras uno en la entrada de la calle lo cual es de agradecer, pero pon alguno más uno mínimo al otro lado de la calle. Nos tienes abandonados y no contento con esto nos montas el Aitortxu Rock no sólo en la campa entre cementerios sino que nos lo metes en el parque delante de casa. Yo con mi hija de un mes, me e tenido que ir a un hotel... es una vergüenza este tipo de festivales se tienen que realizar en zonas que no molesten a nadie y el barrio Ulzama no lo quiere. Que lo monten en otro sitio. Parece que queréis que nos vallamos todos del pueblo, estamos intentando que el barrio se llene de gente joven y de esta forma no es posible... No queremos festivales queremos pasos de cebra y que nos arregles las calles, que nos tienes abandonados. Gracias.
1-08-2022
Siento las molestias generadas por el Hatortxu pero discrepo con la percepción de abandono que usted transmite del barrio Ulzama, sinceramente creo que no es real. Sobre la necesidad de más pasos de cebra, traslado su petición a Policía Municipal para que lo estudie. Un saludo.