Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-08-2022
Kaixo Estimado señor alcalde quería agradecerle las invitaciones que me mando para ver los conciertos de este fin de semana, eso si, me toco las de segunda fila la primera las tenian las casas que estaban a menos de 20 metros. Al dar este agradecimiento, veo que otros vecinos también te dan las gracias, por poner este festival para que podamos oírlo y verlo desde nuestros balcones en primera fila. Por eso viendo sus quejas, y viendo tus respuestas me surgen varias preguntas. Cuando contestas a estos vecinos, que lo único que denuncian, es la irracionalidad de poner este vez dos escenarios a 50m de nuestras casas, tus contestación me recuerdan al alcalde de Pamplona Enrique Maya, si el de UPN, con la celebración del festival de Hípica, ( este sin los decibelios de nuestro festival ) cumple con la legalidad, trae veneficios para la hostelería y otros estamentos de Villava, todo se dejara como estaba, no dices, que supuestamente el festival es solidario, resumiendo no entrando en el problema fundamental, que es, donde se ubica el concierto y porque se hace en este lugar, en esa ocasión HB de Pamplona denuncio con mucho acierto, la sin razón del festival en una zona inapropiada, denunciaba donde se hacía, pero esto parece que se intenta no decir en Villava. Los del barrio de Ulzama y aledaños, tragamos la mierda de la Papelera, (antes decíais que se quitaba ahora ni eso), sufrimos o nos toca también las inundaciones (hace 6 meses se aprobó una cantidad para mitigarlo y no sabemos nada de eso) para rematar sufrimos unos conciertos, que no tendría que darse aquí en el barrio por lo irracional del lugar, a menos de 50 metros de algunas casas entre otras sin razones y ahora además nos pones dos conciertos este año. Luego esta nuestro caso como vecinos de los unifamiliares, hace algo menos de un año se nos subió la contribución urbana un 30-40 % más menos, con el argumento que se nos dijo a algunos vecinos, que nuestras casas eran especiales o zona especial, (no sabemos porque, será porque tenemos conciertos gratis? ) entonces también comentabas que la subida de la contribución era mínima la cual era inexacta al menos para nosotros, por no decir algo más fuerte. Siento haberme extendido tanto en el escrito, pero es por la resaca del festival dos días trasnochando hasta las cinco, le deja uno derrotado y ya no está para tanto trote, por cierto, el próximo festival lo podéis poner en la plaza del ayuntamiento, he leído aquí en el tablón que a una vecina no le importa. Gracias Señor alcalde por traer festivales a nuestro barrio, por pensar en nosotros, para que veamos de cerca el festival.
5-08-2022
Siento las molestias generadas, en breve haremos una reunión de valoración con la organización y analizaremos todos los aspectos del evento celebrado el pasado fin de semana. Un saludo.