Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-08-2022
Hola Mikel: En Ardantzea, como en años anteriores, te agradeceriamos que las luces de la pista multideporte se apagasen a las 22:00 de la noche y no a las 0:00, que van por 12 o 13 avisos a Policia Municipal, ya que no se esta respetando el derecho al descanso de los vecinos. Una ordenanza para el uso de dicha pista seria una magnifica idea, indicandose horarios etc... En el mismo sentido no estaria de mas sustituir la madera de la porteria de la pista multideporte al igual que se hizo con la otra, asi como revisar el anclaje o estado de las canastas. En la zona de la arena, donde se puede hacer gimnasia o ejercicio, es bastante habitual el uso de altavoces con musica, para cuando una ordenanza actualizada de ruidos? La unica en la que se menciona algo es la ordenanza de la via publica que es del año 2000, no es momento de una actualizacion? Que las sanciones estan en pesetas..
5-08-2022
El hecho de no contar con iluminación entiendo que no disuade a las personas de reunirse, de hecho, los espacios mal iluminados pueden dar lugar a reuniones de gente exactamente igual que los bien iluminados. Además, si adelantamos el apagado de las luces como usted propone, es muy posible que esas personas se desplacen al espacio cercano que cuenta con iluminación y que está más próximo todavía a las viviendas. Un saludo.