Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
06-08-2022
Tenía entendido que el bar Basajaun hizo la pergola para que el pasillo se quedase despejado y los vecinos pudiésemos pasar, pero ya van varios días que me encuentro el pasillo lleno gente y que además no dejan pasar y también me di la sorpresa de que en el mismo pasillo hay un calefactor no vaya a ser que los pobres pasen frío, visto que no se les dice nada mi pregunta es la siguiente, acaso la gente del bar tiene más derechos que los vecinos? Si no no me explico el por qué se les da tanta libertad en pos de nuestra comodidad, y ojalá habitas es esta zona para darte cuenta del ruido que hace la gente.
9-08-2022
El pasillo, efectivamente, debe quedar despejado de clientela para permitir el tránsito de peatones, únicamente se puede consumir en la terraza. Otra cosa es que haya personas que no estén consumiendo, lógicamente pueden estar como en cualquier otro lugar. No obstante, cuando tenga quejas sobre la aglomeración de personas en la zona de paso, lo ideal es que llame a los agentes para que puedan comprobar in situ los hechos y tratar de solucionarlo. Sobre el calefactor, se comprobarán tales hechos y de ser así se corregirá. Un saludo.