Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-08-2022
Ola mikel,se piensa hacer algo por parte del ayuntamiento,con el edificio de la calle bidaburua,q antes estava la caixa,y q creo q pertenece ala caixa,q tantos problemas dan,a los vecinos,a la policia,a todos,cada dia pasa algo,o hay imagenes o escenas q si pasas por ahi con niños son un mal ejemplo para ellos,y se esta convirtiendo ese trozo de calle,como si seria d ellos,no se si se puede hacer algo,pero son imagenes actos y sucesos casi todos los dias,q creo q sin intolerables,espero q se actue pronto,por el bien de atarrabia,un saludo y buen trabajo al ayuntamiento por todo
9-08-2022
Cada trimestre, Policía Municipal comprueba las personas que residen en cada domicilio. En el caso de que haya personas que estén ocupando viviendas de forma ilegal, se les identifica y se informa al juzgado de guardia y a la propiedad de los inmuebles para que interpongan denuncia y así agilizar las desocupaciones. Por parte del Ayuntamiento se está haciendo todo lo posible para corregir la situación, pero es un proceso donde intervienen muchos organismos que, indudablemente, ralentizan el proceso. Vamos a insistir con patrullajes por la zona para evitar determinadas conductas que se puedan estar dando en la calle. No obstante, lo ideal es que llame a Policía Municipal en caso de que observe algo anómalo. Un saludo.