Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-08-2022
Kaixo, Como vecino cercano a la iglesia estoy harto de las campanas. Se supone que vivimos en un estado laico, por qué nos tenemos que enterar todos los vecinos de que hay una misa? Por qué un sábado, suena la campana 5 minutos a la mañana y a la tarde, a las 19:15? Por no hablar de los domingos... No estamos en la Edad Media, todos tenemos reloj/ móvil y no necesitamos que nos recuerden la hora dos veces, ya no tiene sentido. Ahora en verano que tenemos las ventanas abiertas es aún más molesto. Me parece bien que se respeten ciertas tradiciones, pero esta no tiene ningún sentido. Creo que deberías valorar esto.
23-08-2022
En su día, con el objetivo de no interferir en el descanso de los vecinos/as, se instó a la parroquia para que dejasen de sonar las campanas en horario nocturno y así se hizo. En horario diurno no considero que el ruido de las campanas sea excesivo. Un saludo.