Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-08-2022
Buenas, tenia dudas sobre el uso de la via publica ¿los que viven en grupo landazabal tienen reservada la calle? Pregunto porque ocupan sitios de aparcamiento enfrente del numero 46 para hacer barbacoas o simplemente sentarse a merendar. En el caso de que le calle no sea suya ¿Podriais decirles que no lo hagan? No me parece de recibo que utilicen plazas de aparcamiento para eso, no creo que al resto de vecinos se nos permita ocupar plazas por la villa para sentarnos y hacer fuego. Si la calle si es suya podríais explicarme como tenemos que hacer el resto de vecinos para tener calles y aparcamientos en propiedad para hacer fiestas y barbacoas? Un saludo
23-08-2022
Por supuesto que las personas residentes en el Grupo Landazábal no tienen reservada la calle. En caso de observar ese tipo de conductas incívicas lo idóneo es que contacte con Policía Local en el momento de los hechos (teléfono 608 973 030), ya que a posteriori hay poco que hacer. Por nuestra parte, prestaremos atención por si se observase algo de lo que plantea. Saludos.