Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-09-2022
Sr. Alcalde. Me uno a la afirmación de un vecino que ha expresado su demanda en este foro con respecto a la revista Kalikaluze, repartida en toda localidad. En vez de sacar esa excusa cual le dice: \\\"...para llegar a los vascoparlentes del pueblo de forma masiva hay que hacer este tipo de buzoneo\\\" tenga a bien de acceder a la propuesta esplendida que es que sea enviada a los que son vascoparlantes, porque eso sí se puede hacer. Ya le digo que las llegadas a mi portal no han tenido interés por los vecinos y han ido todas al contenedor, incluso rotas. Usted que tiene \\\"influencias\\\" con este tipo de asociaciones supuestamente culturales y que el ayuntamiento siempre apoya la divulgación del euskera no sería de más que para evitar tirar el dinero y a que la revista se la ignore por muchos haga el tema de la subscrición, como le ha comentado el vecino en este foro con fecha 01/09/2022. De este modo se ahorraría dinero y sobre todo el Ayuntamiento (que concede ayudas económicas o subvenciones como recibe Kalikaluce) invertiría con mejor provecho y menos derroche una revista que, más de la mitad de Villava no entiende. Saludos.
8-09-2022
Siguiendo entonces con su argumentación, entiendo que tampoco estará de acuerdo con el buzoneo masivo de los boletines de los partidos politicos, iglesia, etc. Le informo, además, que aunque este Ayuntamiento dispusiera de los datos de residencia de las personas euskaldunes, en ningún caso se podrían ceder a entidad alguna por la LOPD. Un saludo.