Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-09-2022
Eeeeehh...señor alcalde, me va a permitir que le haga una observación corrigiéndole. El buzoneo de boletines informativos de los partidos políticos lo paga la sede de cada partido (a este le pagan sus afiliados y no todos los de Villava, no con el erario público villavés) y no reciben subvenciones del ayuntamiento; las revistas de la Iglesia (parroquia) las paga la parroquia (o todos los fieles que voluntariamente cooperan en las necesidades de la misma) y la parroquia no recibe ninguna subvención, lo cual la tal revista no la paga toda la vecindad de Villava, no es del erario público villavés y no le pongo más ejemplos por consideración. El ayuntamiento de Villava tiene un CONVENIO (cosa que no tiene la parroquia ni los partidos políticos) con Karrikaluze y ESTE si RECIBE dinero público (subvenciones al año) y por tanto esas subvenciones son dinero de todos los vecinos de Villava y de todas las vecinas de Villava, es decir, con erario público villavés. ¿A que ve la diferencia?
9-09-2022
Sin ánimo de iniciar un debate que podría no tener fin, tanto su partido como el mío, así como la iglesia, perciben dinero público que sale también del bolsillo de la ciudadanía villavesa, me parece una broma que lo ignore o lo oculte. Karrikaluze, por su parte, sí se financia principalmente con las aportaciones de sus socios/as y tiene suscrito un convenio con el Ayuntamiento para el desarrollo de diferentes actividades, al igual que otras entidades y colectivos del pueblo. Saludos.