Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-09-2022
¿es necesario tanto espacio para los señores de lacunza y sus obras? hoy en la mañana me han levantado mi coche la grúa!. ¿cuánto tiempo más?
12-09-2022
Cada vez que se necesita realizar una reserva de espacio en cualquier punto del municipio, se tiene muy en cuenta la situación que hay con los estacionamientos de los vehículos, motivo por el cual se busca el mayor equilibrio posible entre las plazas que se ocupan y la necesidad que pueda tener la empresa que solicita el espacio. Entendemos que las obras y las reservas de espacio tienen sus inconvenientes, pero son parte necesaria para el buen y rápido desarrollo de las actuaciones. Respecto a su vehículo, hay que recordar que los espacios delimitados por vallas hay que respetarlos, su vehículo fue retirado del lugar porque ese espacio era necesario, no se retiró de forma arbitraria. Un saludo.