Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
10-09-2022
Para empezar creo que las opiniones sobre algo no municipal no deberían ser debate en este foro y ni siquiera se deberían de hacer públicas. El odio de estas personas hacia el euskera es notable y lo que haga cada vecin@ con lo que recibe en su buzón es cosa de cada uno. Personalmente me parece que la incultura e ignorancia no tiene límites. Yo personalmente quiero agradecer a karrikaluze y a sus miembros la gran labor realizada, desde hace muchos años, con l@s jóvenes y niñ@s , con todo lo que ofrece a este pueblo y como no ,en euskera, una de nuestras lenguas oficiales. Los mensajes anteriores son una clara demostración de lo que ocurre cuando el odio se convierte en maldad. Ondo izan guztioi.
12-09-2022
Como norma general, damos respuesta a todas las consultas siempre que no se sobrepase el límite de la educación y el respeto. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Muchas gracias por su mensaje. Un saludo.