Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-09-2022
Se a planteado el ayuntamiento de villava en hacer algo con la gente que vive en el edificio de la calle vidaburua? Digo gente por decirlo suave, por que despues de los altercados ocrruridos ultimamente..... Lo digo por la inseguridad que generan en el pueblo.
14-09-2022
Los altercados sucedidos en el día de ayer nada tienen que ver con las personas que viven en Bidaburua. Es casualidad que el suceso se produjera en esa calle. Le informo, asimismo, que cada trimestre Policía Municipal comprueba las personas que residen en cada domicilio de dicho edificio. En el caso de que haya personas que estén ocupando viviendas de forma ilegal, se les identifica y se informa al juzgado de guardia y a la propiedad de los inmuebles para que interpongan denuncia y así agilizar las desocupaciones. Por parte del Ayuntamiento se está haciendo todo lo posible para corregir la situación, pero es un proceso donde intervienen muchos organismos que, indudablemente, ralentizan el proceso. Vamos a insistir con patrullajes por la zona para evitar determinadas conductas que se puedan estar dando en la calle. No obstante, lo ideal es que se avise a Policía Municipal en caso de observar algo anómalo. Un saludo.