Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
28-09-2022
Kaixo Mikel!! Escribo para felicitar al ayuntamiento y las personas gestoras por la organización los campos de trabajo de este verano. Todo un acierto, esta iniciativa mis felicitaciones. Ha sido un éxito por lo leído en la resvista y espero que siga todos los años celebrandose porque ha sido muy positivo para la juventud del pueblo. Eskerrik asko!!!
28-09-2022
Muchísimas gracias por su mensaje de felicitación. El Campo de trabajo “ Natura Ezkaba Atarrabia” ha sido un proyecto impulsado por el Grupo Scout San Andrés en colaboración con las Áreas de Juventud y medioambiente del Ayuntamiento, que ha sido financiado en su totalidad por el Instituto Navarro de la Juventud, ya que fue uno de los tres proyectos elegidos dentro de la convocatoria de presupuestos participativos 2022 del Instituto Navarro de la Juventud. Es un proyecto al que se le quiere dar continuidad por parte del Ayuntamiento, ya que es el inicio de un proyecto de mayor envergadura de mejora, cuidado y regeneración de nuestro monte. Es fundamental para nosotros/as que las personas jóvenes sean partícipes de la mejora y transformación de nuestro pueblo, por lo que desde el Ayuntamiento siempre se favorecerá este tipo de iniciativas. Aprovecho para agradecer el trabajo realizado por el Grupo Scout San Andrés y por todos/as los/as jóvenes que han participado en el mismo, así como al Instituto Navarro de la juventud por haber elegido este bonito proyecto entre los 12 presentados a la convocatoria. Un saludo.