Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
04-10-2022
Egun on Mikel: ¿Nos puedes explicar qué sentido tiene tener la noche del 3 al 4 de octubre, lunes, las txosnas abiertas hasta las 6 de la mañana con la música a tope de decibelios? He leido el bando municipal y sé que tienen permiso para ello. En octubre, ¿los que vamos a trabajar, los/las estudiantes, las personas mayores, etc., no tenemos derecho al descanso? Que quede claro que, en fin de semana es entendible la apertura de las txosnas hasta tarde (aunque el nivel de decibelios podría ser mucho más bajo) pero, ¿un lunes por la noche? (que se une a la falta de descanso durante del fin de semana y son 2 fines de semana). Un saludo de un vecino de la calle Atarrabia.
5-10-2022
El lunes de fiestas se celebra el característico baile de los disfraces que, junto con el viernes y sábados, son lo únicos días que las txosnas alargan su horario hasta las 6 o 7 de la mañana, ya que son los días en que tradicionalmente el ambiente de fiestas se traslada al horario nocturno. Verá que el resto de los días las txosnas están cerradas antes incluso del horario que tienen estipulado y que no va más allá de la medianoche. Un saludo.