Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
05-10-2022
Buenas, quisiera saber si es normal, que sabiendo que en los sorteos de los trimestres para jugar en el fronton atarrabia, sea posible que los que vivimos en villava y ademas somo socios de las piscinas, nos quedemos sin que nos toque hora en el trimestre, pero si le toque hora a gente que no son vecinos de villava aunque me imagino que seran socios de las piscinas. Creo que el fronton atarrabia no entra dentro de lo que es el sbono de las piscinas,puesto que pagamos el alquiler de cada hora, pero no entiendo como habiendo tan pocas horas para alquilar(hsblo de las tardes), no dais prioridad a los vecinos de villava, pars el sorteo o pars el alquiler del fronton.
6-10-2022
A día de hoy, las personas abonadas a las piscinas y/o empadronadas en Atarrabia disfrutan de unas condiciones más ventajosas en los precios que las que no lo están, pero no está estipulada una prioridad para las reservas sobre las demás personas. Se puede comentar en el próximo Consejo de Administración. Saludos.