Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
05-10-2022
Kaixo mikel,solo queria felicitar desde aqui,lo bien montada la costillada,por parte del ayuntamiento,pero sobre todo queria felicitar al personal del ayuntamiento q se preocupo,de montar todo de echar carbon cuando los fuegos se ivan apagando,de recoger,mientras muchos disfrutavamos en gran parte gracias al trabajo de estos trabajadores,muy bien y atentos,doy un ole a todos esos q trabajan ,para q otros nos lo pasemos bien,un saludo y muy bien este ayuntamiento
6-10-2022
Muchisímas gracias por su mensaje de felicitación, realmente es encomiable la labor que durante las fiestas desarrolla el personal municipal, que con su trabajo, compromiso y esfuerzo hace posible la celebración de los diferentes actos festivos. Indispensables para que todo salga bien, mi máximo reconocimiento para ellos/as. Un saludo.