Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-10-2022
Buenos dias, leo una respuesta sobre la venta de alcohol a menores en las txosnas, que dices que impartis charlas-formacion a las txosnas y bares. Me parece que es una respuesta facil, lo que tenias que decir es que a esa charla-reunion a la que convocais todos los años, solo acuden del villaves y del beti, casualmente en las que no se ven menores, es mas, los chavales dicen que no van ahi porque no les venden. En las txosnas siguen vendiendo mucho a menores, se que es problema social, pero si les darian un toque de atencion a las txosnas... No estaria de mas. Ya se que luego hacen botellon, pero creo que es mas controlable las barras. Pero lo dicho si ya desde la primera reunion muchas txosnas no van al ayto...
11-10-2022
Le agradecería un poco más de rigor en su información. Este año han participado en la charla-formación cinco de las siete txosnas y precisamente una de las que usted nombra no pudo acudir a la misma. Saludos cordiales.