Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-10-2022
Buenas y RUIDOSAS noches desde la Plaza Sancho VI El Sabio. Con esta es la tercera que soportamos el escándalo de la insoportable música. La primera del programa oficial de Fiestas, y ayer y hoy me dicen desde Policía Municipal, que es del \"programa alternativo\", y lo peor, ni saben cuando acaba... Son las 2,20 de la madrugada, y esto sigue y sigue... Esto no se podría ubicar en el polígono, o lugar donde no ocasione tantas molestias ??? Es necesario tantos Programas, Oficial, alternativo ??? Igual para el próximo año solicito el alternativo del SILENCIO. Un saludo, y espero que lo tengan en cuenta
11-10-2022
La programación de la Plaza Sancho VI el Sabio estaba incluida en el programa oficial salvo las sesión del viernes. La fiesta joven del sábado estaba anunciada hasta las 2:00 h. y me consta que tuvo un retraso de 20 minutos. Las fiestas en sí mismas implican celebración y resulta inevitable que se generen ciertas molestias. Un saludo.