Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-10-2022
Mikel de verdad pensad como podéis hacer para que la despedida de los gigantes sea a una hora normal para l@s txikis. Siempre se hace muy tarde y creo que lo gigantes son para ellos y ellas y muuuuuch@s se quedan sin ver (la despedida) por las horas que se hacen. Aparte quería comentar también si entre semana la hora de salida de los kilikis por la mañana podría adelantarse. Las 12.30 es bastante tarde sobretodo para l@s más txikis. Creo que estaría bien (es mi opinión) repasar un poco los horarios sin olvidar el público al que están dirigidos. Mila esker a ti y a las dos comparsas que sin duda hacen que las fiestas sean especiales.
11-10-2022
Al tener que acompasar los diferentes eventos que se desarrollaban en la plaza, este año fue inevitable que se produjera cierto retraso en la despedida de los gigantes. No obstante, trasladaré su sugerencia a la comparsa de gigantes, encargada de organizar el acto de despedida. Saludos.