Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-10-2022
Buenos días. Mi pregunta y queja es, ¿ por qué se permite a un bar que está cerrado habitualmente y que tenía restringido el volumen de la música( por denuncias anteriores) que no está insonorizado y que no se comprueban las condiciones, abrir en fiestas? ¿por qué si los vecinos llamamos a la policía local para pedir ayuda, se nos responde de malas formas y no se nos hace ni caso? hasta las 7:00 de la mañana tenemos que aguantar la discoteca en nuestra casa por incumplimiento de las normas y dejación de la policía local. Menores consumiendo, subiendo por los coches y rompiéndolos, y nadie hizo nada. Me refiero al bar BETI46 en la calle Karrobide. ¿Por qué se permite esto y no se revisan las condiciones antes de darles permiso?
14-10-2022
El bar cuenta con licencia como bar especial porque cumple las condiciones técnicas exigidas. Sobre el horario indicar que, por Resolución de Alcaldía, en el bando municipal de fiestas se establecía que el horario de cierre de la hostelería en ambos fines de semana de fiestas era hasta las 7:00h. Desde esa hora hasta las 7:30h el bar tenía que encender las luces, apagar la música, dejar de servir, etc. El primer sábado de fiestas, 1 de octubre, policía municipal pasó a las 7:40h y observó que aún estaba abierto (sin servir ni música) y requirió al responsable para que cerrase, cosa que hizo. El segundo sábado cerró a la hora establecida por el bando municipal. Un saludo.