Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-10-2022
Hola! Como es posible que cada vez que cae una tormenta la calle Bidaburua se convierta en un río? No hace más de un año que se asfalto e hizo nueva y todo sigue igual...a parte del tema de siempre del tráfico. Esperamos que algún día hay solución al tema de tráfico. Un saludo.
14-10-2022
Cuando se produce una importante acumulación de precipitaciones en un corto espacio de tiempo, tal y como ocurrió el pasado martes por la tarde, es inevitable que se produzcan balsas de agua, no sólo en la calle Bidaburua, en alguna otra zona también., En cuanto al tráfico, la solución trasciende el ámbito municipal, se requieren medidas para habilitar recorridos alternativos que hagan a los conductores replantearse su paso por nuestro pueblo utilizándolo como atajo. Por nuestra parte, se han instalado reductores de velocidad como medida disuasoria pero somos conscientes que es necesario implementar medidas adicionales. Un saludo.