Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-10-2022
Hoy me han informado en el Ayuntamiento que la devolución de la contribución a los afectados por la riada de Diciembre, tiene que ser aprobada por el pleno. Le ruego que me informe si está previsto llevar el próximo pleno este tema, porque después del tiempo transcurrido considero que ya ha podido ser tratado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de ciudadanos afectados. Esperemos que no se junte con la indemnización de la siguiente riada viendo que el cauce del río se reduce porque no se toma ninguna medida para mejorarlo.
26-10-2022
Efectivamente, en la sesión ordinaria de Pleno prevista para mañana se incluye como punto del orden del día la aprobación de las exenciones tributarias a las que pueden acogerse las personas físicas y jurídicas afectadas por daños sufridos como consecuencia de los fenómenos de lluvia e inundaciones extraordinarias del mes de diciembre de 2021. Una vez aprobadas, se procederá a la devolución a la mayor brevedad. Un saludo.