Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-11-2022
Hombre norma nose pero esto es de una noticia de hace 4 años y creo si aquí hay muchas quejas vecinales se hiciese algo porque a mí no me hace ninguna gracia tener alpiste en mi portal por este señor En España está prohibido dar de comer a las palomas. Los Ayuntamientos, alegando daño a los edificios, monumentos, problemas de sanidad o quejas vecinales, comenzaron a aplicar la medida de multar a aquellos que las alimentaran a las palomas.
16-11-2022
Ha habido un error en la respuesta, la normativa impide alimentar a los animales en la vía pública. Sería de gran ayuda, en cualquier caso, si pudiera llamar a la policía municipal cuando observe una situación como la que menciona de una persona alimentando a las palomas en la vía pública, para poder realizar las actuaciones necesarias en ese sentido. Un saludo.