Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
15-11-2022
Buenos días, el día 11/11/22 respondes a una pregunta sobre el hombre de las palomas, en la que dices que no incumple ninguna normativa. El 22/06/22 respondes esto: \"En el Boletín Oficial de Navarra nº 175, de 5 de septiembre de 2019, se publicó la aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la tenencia y protección de animales, en cuyo artículo 8 se establece lo siguiente: Queda prohibido alimentar a los animales en la vía pública y/o espacios públicos, especialmente a gatos y gatas y palomas, por los problemas sanitarios que se puedan generar\". Me queda la duda, de verdad este hombre puede dar de comer a las palomas y puede dejar mear a su perro donde le venga en gana? Alucino... alucino, que no QUERAIS hacer nada con este hombre. Pero por aclararme... puede o no puede dar de comer a las palomas y mear su perro en cualquier sitio? gracias
16-11-2022
Efectivamente, ha habido un error en la respuesta. Tal y como indica la normativa, no está permitido alimentar a los animales en la vía pública. Un saludo.