Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-11-2022
Hola. Hace aproximadamente un año le hice una consulta sobre el bono taxi para minusválidos...bien . Desde hace meses han dejado de abonarnos en efectivo lo que nos correspondía . Para algunas familias esos 65 € de abono (si se usan...que nadie piense que es mensual )supone quizás el no hacer uso de dos o tres taxis al mes para desplazarse normalmente al hospital....sabe si se está haciendo algo....tendremos que esperar un año más para una tarjeta virtual que tienen en varios ayuntamientos?
29-11-2022
En los últimos meses, el Servicio Social de Base, junto con ACODIFNA ha diseñado las bases de las ayudas económicas BONO-TAXI, el convenio que se va a suscribir junto con ACODIFNA para gestionar las ayudas, el protocolo de administración electrónica y la documentación de la misma. A falta de completar las obligaciones que la administración requiere para que se inicie con esta nueva modalidad de ayudas, se prevé que a partir del uno de enero del 2023 se puedan solicitar las ayudas económicas Bono-Taxi. Todo ello se publicitará a través de la web municipal y se podrá realizar desde la Oficina de Atención Ciudadana. El día 25 de noviembre se organizó una reunión con personas perceptoras de estas ayudas, adelantando la información de las bases. Un saludo.