Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
18-11-2022
Buenas noches alcalde, mientras me he pegado dando vueltas durante un buen rato para aparcar por el pueblo se me ha ocurrido el siguiente poema (para que calcules el rato que me he pegado): Lo mejor que hace este ayuntamiento, joder con el aparcamiento. Se nota que los nuevos munipas quieren recaudar, Para actos abertzales poder pagar. Lo de las caravanas entenderlo es imposible, El problema es muy visible. Muchos energúmenos te volverán a votar, Porque el euskera hay que fomentar. Pero mientras los problemas de verdad sigan vigentes, Ahí estaremos para recordárselos los vecinos decentes. Un saludo. Fali
20-11-2022
No tiene ni razón, ni gracia. Y me parece impresentable que, desde su cómodo anonimato, se dedique a insultar a nuestros votantes, es una falta absoluta de respeto que le retrata y le hace quedar en muy mal lugar. Saludos.