Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-11-2022
Aupa Mikel , soy vecino de Ardantzea , y cada día visualizo a decenas de coches que acceden al aparcamiento de la plaza subiéndose por la acera en vez de por la rampa de acceso, con el peligro que supone... El día que haya una desgracia será tarde para actuar ya que por donde se suben es el lugar para esperar los peatones antes de cruzar. El día que haga malo , sea de noche , o haya un niño esperando , se lo llevarán y ya será tarde. El otro día se lo comunique a policía local haber si podéis buscar una solución, se que es un acceso que en caso de emergencia ambulancias , bomberos y policía lo necesitan pero con colocar en la esquina algo , tan sencillo como una papelera bloqueará el paso de todos estos coches en diagonal y sin obstaculizar el acceso en recto para los vehículos de emergencia. Por favor Mikel , hacer algo antes de que sea tarde, mesedez. Mile esker y gracias por la gestión del pueblo . Besarkada bat
28-11-2022
Vamos a intentar solucionar el problema colocando un árbol en ese espacio que impida el paso a los vehículos. Un saludo.