Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-12-2022
Kaixo Mikel. La semana pasada se implementaron badenes en la zona instituto etc. muy necesarios por cierto,ya que seguimos siendo un atajo muy utilizado entre ronda sur y norte. Sumamos también todo lo que se a ido edificando en sarriguren,ripagaiña etc,que tienen que pasar muchos por aquí por ejemplo para ir al trabajo etc. Dicho esto ,realmente a lo que iba es que creo que se ha olvidado un punto negro en dichas obras de badenes. La mayoría de coches una vez que pasan el paso elevado rojo,incrementan la velocidad y quieren pasar rapido o no se dan cuenta del paso que hay donde el aparcamiento de motos y las basuras.TIene poco visibilidad y ala velocidad que pasan lo justo les da para frenar bruscamente ya dentro del paso de peatones,de verdad que e tenido varios sustos gordos. Escribo por que pensé que se iba a poner algo en ese punto tipo como lo que hay ala altura del itziar o algo que haga que frenen al entrar en el paso peatonal. Eskerrik asko por toda la gestión llevada a cabo en esta zona de paso para muchos coches, que también es cada vez más frecuentada por vecinos de Atarrabia,preocupados por tanto tránsito de vehículos. AGUR
7-12-2022
Tenemos agotada la partida destinada este año a ese tipo de elementos. Valoraremos su propuesta para el próximo año. Saludos.