Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
06-12-2022
¿Podrían realizar una limpieza de las paredes llenas de pintadas y carteles así como el recorte de las hierbas y limpieza de los alcorques en el arbolado? Gracias
7-12-2022
Este próximo viernes comienza una campaña de escarda de alcorques para ir realizando paulatinamente su escarda. Será llevada a cabo por el servicio municipal con la colaboración de jóvenes del programa "Pasarelas" del área de Juventud y la subvención del Gobierno de Navarra. Además, en algunos de ellos se realizará durante el invierno la implantación de especies o se seleccionarán plantas autóctonas que puedan servir de micro-hábitats para insectos útiles que combaten las plagas del arbolado y en otros se plantarán especies vivaces de flor para mejorar el aspecto de la zona correspondiente. Esta segunda parte se llevará a cabo con la colaboración del instituto y los centros de primaria del municipio. La limpieza de paredes se realizará, por su parte, cuando corresponda. Un saludo.