Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-12-2022
Kaixo, llevo un año viviendo en Villava y lo que más me ha sorprendido lo bien que viven aquí los perros y sus dueños. Muchos de ellos van sueltos, varios de raza peligrosa sin bozal e innumerables excrementos por las aceras. Policía municipal deberia denunciar mucho más estos comportamientos. Además teniendo en cuenta que hay varios pipi cans. Es una pasada dar un paseo por Villava y es ver más de 20 o 30 cacas de perros. Debería tomarse en serio este tema.
13-12-2022
Me consta que se denuncia a los propietarios de los perros cuando van sueltos o no recogen sus excrementos pero, no obstante, haremos mayor hincapié si cabe para corregir las conductas incívicas de estas personas. Agradeceríamos tambien que cuando observe a dueños de perros incumpliendo las normas, avise a Policía Municipal para que actúe e imponga las sanciones correspondientes. Un saludo.