Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-01-2023
A ver, vivo y soy propietario en.plaza Miguel indurain Pago 400e al año por tener unos servicios. Cada vez que salgo de casa Me encuentro con una mierda de puto perro. Creo si viviera en iruña( pagaría lo mismo de contribución) no me las encontraría. Los municipales están muy rechonchos. Que se muevan un poco. Por lo demás. Seguiré sin pagar la contribución hasta que la agencia ejecutiva me la reclame. Osasuna
9-01-2023
Entenderá que no es sencillo controlar las conductas incívicas de los propietaríos de perros, que se cuidan y mucho de realizarlas en presencia de los agentes municipales. No obstante, se estará atento y si se observan este tipo de comportamientos, se sancionarán. Finalmente, decirle que no es necesario faltar al respeto para reclamar lo que estime conveniente, creo que la educación debe prevalecer por encima de cualquier reivindicación, por muy legítima que sea. Saludos.