Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-01-2023
Oteiza. A cuenta de las mierdas de perro , así como olor a orina en todas las columnas y esquinas a la puerta de mi casa. Disculpas por la forma de expresarme, con la cual no he querido faltar a nadie. Tal vez el hartazgo . Parece mentira que la policía aparque en la plaza. Siempre hay coches en doble fila y me toca oír gente tocar la bocina, como si le fuera la vida en ello. Hay una ley de ruidos así como de estacionamiento. Últimamente se ha dejado de jugar con pelotas( hay carteles de prohibición) Tal vez el control policial ????. Los árboles al lado del centro de salud. Necesitan una poda. Se llenan de palomas, y difícilmente se puede pasar sin que te cague alguna. Además de la dejadez que tiene la acera. Llena de semillas y excrementos. PD. Entiendo que por la plaza pasa todo el mundo. Pero no es el WC del pueblo. Como positivo El cambio del tráfico. Es una zona estrecha y el que pasa es por que vive, o tiene alguna necesidad. En fin Ondo ibili
17-01-2023
Le agradezco la rectificación y que entienda que no se deben sobrepasar los límites de la educación y el respeto. En relación a su petición de poda del arbolado del entorno del Centro de Salud, comentarle que este arbolado no es de poda anual, buscándose que crezca para conseguir la mayor sombra posible en verano. Sobre el tema de la excesiva presencia de palomas, realizaremos labores de control con el servicio especializado que tiene contratado este Ayuntamiento. Un saludo.