Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
12-01-2023
Buenas noches: La calle mayor desde la Iglesia hasta la Casa de Cultura por la parte del Parque Ribed está super oscura. Necesitaríamos mas farolas y luz blanca led porque en cuanto anochece no se ve nada y muchos vecinos vivimos por esa zona. Ya lo he comentado anteriormente y no he recibido respuesta. Muchas gracias!!
20-01-2023
El parque dispone de una iluminación sobre báculos de 4 metros de altura a lo largo de los recorridos peatonales distribuidos a lo largo del parque. Tal y como confirma el ingeniero asesor municipal, se trata de una iluminación adecuada para el uso previsto evitando la contaminación lumínica y la iluminación intrusiva en las viviendas. En todo caso, se podría mejorar la iluminación exterior en los aledaños o accesos a la Casa de Cultura, con la finalidad de garantizar la seguridad de los transeúntes, teniendo en cuenta la existencia de desniveles y escaleras en la zona. Un saludo.