Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
14-01-2023
Buenas tardes; acudo bastante al cementerio y la verdad que la rampa que habéis hecho está muy bien ya que se accede mucho mejor que antes. Pero si vienes de Burlada te tienes que dar toda la vuelta hasta donde empieza la rampa. ¿No estaría bien que se pudiese acceder con más facilidad cuando vienes del lado de Burlada, como abrir una rampa en ese lado? Parece que no porque no es el sitio que más se visite habitualmente, pero sería bueno quitar toda esa vuelta para entrar. Saludos
24-01-2023
El cementerio tiene una entrada accesible desde y hacia el lado de Villava-Atarrabia, que es el municipio al que pertenece. Con el acceso existente considero que es más que suficiente teniendo en cuenta que no son más de 20 metros adicionales los que hay que recorrer para acceder a la rampa viniendo de Burlada. Saludos.