Dirigido a:
Alcalde
13-10-2024
Buenos días ,quería poner una queja ,sobre el bar del Beti en la calle mayor de Atarrabia,este bar nunca cumple las normas ni de higiene ni de horarios,siempre llegando las fiestas cierra los baños ,puedo entender que alguna vez se estropeen ,pero siempre desde el primer día me parece cuánto menos sospecho,y luego lo de llenar el suelo con serrín ¿ No saben que está totalmente prohibido? Mi pregunta es ¿ Por qué se es tan permisivo con ese bar? Nadie desde el ayuntamiento ve lo que ocurre dentro? Gracias espero que se tomen medidas.
16-10-2024
El bar al que usted se refiere y la problemática existente relacionada con los baños está siendo gestionada por la Policía Municipal.
En cuanto a los horarios, si el establecimiento no los respeta, los agentes proceden a denunciarlo, como se hace con cualquier otro local. No obstante, si en algún momento observa que no se están cumpliendo los horarios, puede ponerse en contacto con la Policía Municipal llamando al 608 97 30 30, para que puedan acudir y resolver la situación. Un saludo.