Buenas noches, soy vecino de villava desde siempre, votante de UPN y por tanto queda claro que no comparto ni de cerca la ideología que prorroga tu partido, y por ello quiero antes de nada que pese a que no respeto cosas que su partido apoya, dicese no condena al terrorismo, apoyo a determinados colectivos, tema ikurriña en el ayuntamiento, determinadas votaciones que dejan clara su ideologia y su posición cercana (o similar) a la ilegalizada bastasuna, hay cosas que ajenas a la ideologia politica y tratando de mejorar el pueblo se están haciendo bien, y por ello le doy la enhorabuena. Pero, hay otras tantas cosas, que se están haciendo mal, y desde luego no es la forma correcta de hacerlas. 1º Cucarachas Villava está infestado, vivo en una zona donde ya se ha dado aviso en reiteradas ocasiones de una verdadera plaga tanto a la Policia Municipal, como a los trabajadores del ayuntamiento como al propio ayuntamiento. Ya me conozco la historia de que fumigan. Y no digo que mienta ya que lo he visto con mis propios ojos (al menos en mi zona). Pero existen dos vias de problemas, la primera es que no se si lo hacen por todo el pueblo, y la segunda es el ciclo de vida de las cucarachas, y es que, si tu fumigas una cucaracha cuando esta en el huevo, esta no va a morir, y aunque lo hagas cuando está viva, nada garantiza que vaya a morir, ya que para ello se deberian utilizar productos quimicos muy fuertes y posiblemente dañinos, y como logicamente esto no se debe hacer, me gustaría solicitar que se fumige en intervalos de tiempo mas cortos, para que no tengamos la plaga que tenemos en el pueblo (ya q ue estará de acuerdo conmigo en que villava está infestado) y para no dar tiempo a las cucarachas vivas a desarrollar inmunidad contra determinados pesticidas (ya que de por si las cucarachas tienen una gran resistencia). P.R. (10/08/2012) (30/08/2012)
Volver arriba