en nuestra querida piscina municipal nos hacen volver a casa si se nos olvida el carnet, con el consiguiente transtorno de tener que salir una madre de su trabajo para coger el carnet del hijo que sabiendo su numero de socio no le dejan pasar.Por que los amigos de algunos trabajadores entran sin pagar???? M.M. (29/08/2012)
Buenos días. Simplemente comentarle que me parece lamentable y triste que utilice el Ayuntamiento como si fuese un recinto particular para tus reivindicaciones y las de tu gente. Me refiero al encierro de este fin de semana, para pedir la libertad de un terrorista asesino y sanguinario de ETA, que mató a 3 guardias civiles, fabricó bombas y explosivos, y permitió que casi se pudriese en vida Ortega Lara. Todo ello sin ningún arrepentimiento, y ahora nos hablan ustedes de humanidad, después de revelarse que no está terminal. Yo fui uno de los vecinos que avisé a Policía Nacional, porque aparte de que no me gusta que nadie se encierre en el Ayuntamiento como si fuese suyo, me duele ver la cara de un asesino etarra colgando del balcón del Ayuntamiento de Villava. Le recuerdo que no es suyo, y que usted y el edificio representan a todas las sensibilidades del pueblo, y que uno de los mayores errores que están cometiendo es que se piensan que tienen mayoría, y no es así. Decirle que como villavés, me avergüenzo mucho del comportamiento de mi Alcalde y su equipo de gobierno, alentando y dando respaldo una vez más a los terroristas de ETA. El hombre ese es un asesino, con cáncer, pero asesino vil y cobarde. Además, ni siquiera se ha arrepentido, así que no pida razones humanitarias ( ¿Acaso las tuvo él con Ortega Lara.) Espero con impaciencia su justificación, respuesta y sus alabanzas hacia lo buenos que son los de Bildu. Gracias. J.M. (28/08/2012)
Me parece penoso que como alcalde permita el encierro de un grupo de personas en el ayuntamiento, exigiendo la excarcelación de un preso de ETA. Le recuerdo ETA, ha matado y esas personas que están encarceladas lo están por pertenecer a banda armada, y por haber privado de la vida a cientos de personas, le recuerdo han matado a personas de carne y hueso como yo y usted, y no me venga con historias de que ellos están sufriendo una represión, por que en ese caso mañana, nos podríamos encerrar para pedir la excarcelación de delincuentes comunes, asesinos, traficantes de drogas y un largo etc…. Yo creia que como formación politica se iban a desmarcar de la ilegalizada Batasuna, que iban a dar un aire nuevo, pero visto lo visto siguen sus mismas líneas. Respecto a la casa de cultura decia usted que estaba abierta a todos los publicos, metiraaaaaa, si usted pasa por su puerta verá la bandera de los presos ondeando, ustedes son lo primeros que están mezclando la sociedad, juventud y la cultura con la politica, mañana voy a ir a poner una bandera de las victimas del terrorismo, y ya veremos que sucede. Como Alcalde le pido que responda a estas preguntas, coherentemente, y no la deje de publicar, quiero ver lo que piensa como alcalde y persona. Gracias y pediría por un pueblo apolitico en el que todos pudiesemos participar. J.G. (27/08/2012)
Un par de comentarios señor alcalde, No veo apropiado que un grupo de adolescentes estén tirando petardos a las 22:20 en la Plaza de la Constitución dentro de la fuente. Los columpios de la Plaza Sancho VI el Sabio están en mal estado.El suelo está levantado y si se cae algún niño, como le pasó a la mia,se pueden hacer daño.Y no hablemos de la limpieza de los mismos,cada dia están más sucios. N.V.L. (26/08/2012)
Buenas noches, soy vecino de villava desde siempre, votante de UPN y por tanto queda claro que no comparto ni de cerca la ideología que prorroga tu partido, y por ello quiero antes de nada que pese a que no respeto cosas que su partido apoya, dicese no condena al terrorismo, apoyo a determinados colectivos, tema ikurriña en el ayuntamiento, determinadas votaciones que dejan clara su ideologia y su posición cercana (o similar) a la ilegalizada bastasuna, hay cosas que ajenas a la ideologia politica y tratando de mejorar el pueblo se están haciendo bien, y por ello le doy la enhorabuena. Pero, hay otras tantas cosas, que se están haciendo mal, y desde luego no es la forma correcta de hacerlas. 1º Cucarachas Villava está infestado, vivo en una zona donde ya se ha dado aviso en reiteradas ocasiones de una verdadera plaga tanto a la Policia Municipal, como a los trabajadores del ayuntamiento como al propio ayuntamiento. Ya me conozco la historia de que fumigan. Y no digo que mienta ya que lo he visto con mis propios ojos (al menos en mi zona). Pero existen dos vias de problemas, la primera es que no se si lo hacen por todo el pueblo, y la segunda es el ciclo de vida de las cucarachas, y es que, si tu fumigas una cucaracha cuando esta en el huevo, esta no va a morir, y aunque lo hagas cuando está viva, nada garantiza que vaya a morir, ya que para ello se deberian utilizar productos quimicos muy fuertes y posiblemente dañinos, y como logicamente esto no se debe hacer, me gustaría solicitar que se fumige en intervalos de tiempo mas cortos, para que no tengamos la plaga que tenemos en el pueblo (ya q ue estará de acuerdo conmigo en que villava está infestado) y para no dar tiempo a las cucarachas vivas a desarrollar inmunidad contra determinados pesticidas (ya que de por si las cucarachas tienen una gran resistencia). P.R. (10/08/2012) (30/08/2012)
Soy una vecina del barrio ulzama,que me gustaria saber cuando va a terminar la obra de nuestro barrio.Llamea los municipales el 16 o17de agostopara decirles haber si nos podian poner 2 chapas para entrar en el garage de la calle arga ya que cuandocortaron el suelo las pusieron y de buenas a primeras quitaron 1 y esta un poco peligroso con solo 1 chapa.¿Podria reclamarla usted haber si le hacen mas caso que ami.gracias. A.S. (28/08/2012)
que tal alcalde .el sabado 25 agosto yo estaba en la plaza consistorial con mi hija y cuando me fui a casa tengo que pasar por el pasadizo entre ayuntamiento y medico y cuando estaba en el pasadizo un chaval venia a gran velocidad en bici y yo tuve reflejo y aparte a mi hija si no la atropellava y le grite al chaval ten cuidado , y el me contesto que no tenga la cria suelta. se puede regular para que no pasen por el pasadizo las bicis o pasen andando con las bicis un saludo. F.M. (26/08/2012)
seguridad y protección de datos: Buenos días: Me remito a su buzón general solicitando ayuda sobre el siguiente tema relacionado con la tramitación en mi ayuntamiento de la inscripción a los cursos socioculturales. La inscripción es exclusiva a través del teléfono 902 217 012. y en el momento de la inscripción debo dar los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono, edad, DNI, nº de tarjeta de crédito y fecha de caducidad de la tarjeta. En mi ayuntamiento tienen ya mis datos bancarios a fin de poder hacer el cobro de los recibos. Entiendo que como a esta convocatoria pueden apuntarse empadronados y no empadronados, deben pedir datos bancarios para el cobro. Quiero preguntar lo siguiente: ¿Es seguro dar nº de tarjeta de crédito y fecha de caducidad de la tarjeta.por teléfono, a una central de llamadas, junto con mis datos personales?. Cuando los doy para la compra on-line, siempre procuro que sea en un entorno seguro. Pero por teléfono y a una central de llamadas, tengo dudas que me gustaría me comentaran si puedo pedir otra forma de dar los datos. Espero su respuesta desde su conocimiento de la seguridad y protección de datos. C.B.O. (29/08/2012)
alcalde dile a la comparsa de gigantes que pasen por las calles arga errondoa y donapea que no hagan como el año pasado que pararon en la calle ulzama numero 9 y de ahi se fueron por la plaza cortes de navarra muchas gracias. M. (28/08/2012)
Mi comentario se refiere a los cuadriles del verano . se deberia hacer en vez de 15 semanas en 15 semanas …hacer semanales para no dejar ningun dia suelto por el camino como ha ocurrido a final de julio y a mediados de agosto y finales . seria mejor organizarlo por semanas individuales … hasta justamente el comienzo del colegio …. pues al fin y al cobo se trata de una opcion para la gente trabajadora. E.A. (28/08/2012)