Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

alcalde, el otro dia me dijeron que habias hablado de este chat y que decias que yo te hacia criticas sin razón, podias decirme cual?. Aqui te va otra critica, el dia del niño antes de misa, les decis a la corporación txiki, que el que no quiera que no tiene que ir a misa. Pues mira, creo que no es función del alcalde ni de los concejales la educación de los hijos, si no estais de acuerdo con la iglesia me parece bien, pero que digais lo que tienen que hacer los crios… me parece fuera de lugar. R.C. (13/10/2014)

Sobre su primera cuestión, por favor, no traiga a este foro conversaciones privadas que le llegan a nivel coloquial. Y en relación a la crítica, lo que se hizo en el acto de recepción oficial a la corporación txiki fue informarles que a continuación había una misa a la que podían acudir libremente sin imponerles, por lo tanto, la asistencia. (15/10/2014)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.