Nori zuzenduta: Alcalde
13-07-2020
En la calle ezcaba frente al numero 9 y 4 hay un arbol que esta encima de la marquesina de la villavesa con muchas ramas secas. ya se ha caido algun palo que afortunadamente no ha pillado a nadie pero corren peligro sobretodo muchas personas mayores que suelen estar en el banco. Estaria bien cortar las ramas secas y las que mas peso tienen que llegan casi a la altura de las personas.
16-07-2020
Desde el Servicio de Obras me comentan que ya han realizado los arreglos correspondientes. Saludos cordiales.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba