Nori zuzenduta: Alcalde
26-09-2018
Aún estoy esperando la respuesta sobre el ático de la calle Ezcaba que en mi opinión ha realizado una obra ilegal. Un saludo
28-09-2018
Seguimos en el tema, la próxima semana sin ir más lejos vamos a realizar una actuación. Saludos.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba