Nori zuzenduta: Alcalde
16-04-2019
vivo en la plaza miguel me gustaría saber porque se les permite jugar la balón a los chavales teniendo puesta una placa en la que dice prohibido jugar al balón.
25-04-2019
No se permite, si usted lo observa avise a Policía Municipal para que intervenga. Un saludo.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba