Nori zuzenduta: Alcalde
28-04-2019
Buenas tardes,¿por qué domingo de elecciones,cuando más gente hay en la calle mayor y fiesta de los scouts está el pivote de entrada abierto?La gente no sabe,o no quiere,que esa calle es para vecinos.Un saludo y gracias.
29-04-2019
El pivote estaba abierto porque había vehículos que entraban con personas mayores para acercarlas a votar a la Casa de Cultura y además los vehículos de la Policía Nacional tenían que tener acceso libre.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba