Nori zuzenduta: Alcalde
30-01-2020
No es una pregunta dónde estánnlos municipales etc etc etc el ayuntamiento han puesto todo pegatinas de la greba en el portal esto ahora quién lo paga y lo limpia esto es respeto?????
3-02-2020
El viernes pasado se iniciaron los trabajos de retirada de pancartas y carteles, que continuarán a lo largo de esta semana. Un saludo,

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba