Nori zuzenduta: Alcalde
10-02-2020
Buenas noches: podrían limpiar la acera de la calle bidaburua a la altura del almacén del AlCampo?Hay varias vomitaras desde hace bastante tiempo.....gracias
11-02-2020
Ya he dado aviso al servicio muniicipal de obras para que se pasen y lo limpien. Saludos.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba