Nori zuzenduta: Alcalde
27-03-2020
Kaixo, Mikel. Me gustaria saber si habeis pensado en retrasar el pago de la contribucion , ya que otros ayuntamientos si lo van hacer. Eskerrik Asko.
31-03-2020
Estamos barajando diferentes fórmulas, todavía no lo tenemos definido pero seremos sensibles con la situación que nos está tocando vivir. Un saludo.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba